Yapo.cl

Vamos un poco más allá…

Yapo.cl pertenece al grupo Adevinta. Éste es un grupo internacional dedicado a los Marketplaces y cuenta con presencia en 16 países de Europa, América Latina y África del Norte. Adevinta, nace del grupo noruego Schibsted, quienes desde el año 1839 se han dedicado a los medios y los servicios de clasificados, y que desde hace un tiempo se estaba evaluando cómo dar un espacio más enfocado a los marketplace, por lo que, en el primer trimestre del 2019 se hace formal la creación de esta empresa, de la cual Schibsted tiene un porcentaje mayoritario de participación.

Somos una empresa líder a nivel global, en el rubro de los mercados en línea y ofreciendo las mejores soluciones y servicios para nuestros usuarios, siendo nuestra misión satisfacer las necesidades de los clientes con nuestros diferentes productos y servicios inteligentes.

schibsted_yapo_desarrollo

¿Sabías que la mitad de Chile nos visita cada mes?

En Yapo tenemos 8.5 Millones de Usuarios únicos que ingresan a nuestra plataforma mensualmente, son muchísimos! Cada 2 minutos se vende un auto, 70.000 personas encuentran trabajo cada año y 1 de cada 4 propiedades en Chile son arrendadas por medio de Yapo.cl.

Somos una empresa joven, ágil y donde tu libertad creativa está más que garantizada. Creamos en la cultura horizontal donde cada uno cuenta como lo más importante para nuestra organización, siendo las personas el pilar principal de lo que creemos como organización.  

Marketplaces de Adevinta

Algunos indicadores Yapo.cl

122

Trabajando

16

Países

30

Promedio de edad

15%

Extranjeros

Beneficios

beneficio1

Capacitación y Desarrollo Profesional

beneficio2

Seguro complementario de vida, salud y dental

beneficio3

Snack Bar

beneficio4

Horario de Verano

horario-flexible

Horario Flexible

2-ticket-restaurant

Cheque Restaurant

aguinaldo-sq

Aguinaldo

beneficio8

Medio día libre por cumpleaños

union-civil-sq

Bono Matrimonio o Acuerdo de Unión Civil

mudanza-sq

Día de mudanza

caja-sq

Caja de compensación Los Andes

beneficio7

Celebraciones al más puro estilo Yapo.cl

Entre otros…

Porque no estamos solos en el mundo No somos el único Marketplace de Adevinta, también están: